Vigila bebés inalámbrico Elro 10.037.45 Expandir

Vigila bebés inalámbrico Elro 10.037.45

Elro Elro

20656

Nuevo

Teléfono para bebés seguro y fiable para uso en interior. El volumen es ajustable tanto en el receptor y el transmisor. Con las luces y sonido no se perderá nada. Este teléfono para bebés tiene 2 canales de frecuencia para una recepción sin interferencias. Receptor inalámbrico hasta 35 m con clip para cinturón. Volumen ajustable en el receptor. Sensibilidad del transmisor controlable. Indicador sonoro en el transmisor. 2 canales de frecuencia. Transmisor: sobremesa/montado en pared. Adapt

Más detalles

En Stock, envío inmediato

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

IVA incluído

Más

Teléfono para bebés seguro y fiable para uso en interior. El volumen es ajustable tanto en el receptor y el transmisor. Con las luces y sonido no se perderá nada. Este teléfono para bebés tiene 2 canales de frecuencia para una recepción sin interferencias. Receptor inalámbrico hasta 35 m con clip para cinturón. Volumen ajustable en el receptor. Sensibilidad del transmisor controlable. Indicador sonoro en el transmisor. 2 canales de frecuencia. Transmisor: sobremesa/montado en pared. Adaptador incluido. Alcance: 30 a 50 metros. Frecuencia: 27.145MHz ? 27.195 MHz. Fuente de alimentación: Receiver: 4x AAA 1.5V alkaline, adapter 9V 200mA. Transmitter: 230V 50Hz.

Ficha técnica

MPN10.037.45 ELRO
Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más información en nuestras Condiciones Generales.